Los aeropuertos de Honduras están habilitado pese a la poca visibilidad por lluvias

0
396

Tegucigalpa.- Los aeropuertos a nivel nacional se encuentran habilitados pese a la Alerta Amarilla que está implementada en siete departamentos de Honduras y cuatro con Alerta Verde, debido a las lluvias que han azotado a Honduras en los últimos días.

La Aeronáutica Civil informó que desde las 9:10 de la mañana todos los aeropuertos se mantienen en operación. El único que se encontraba parcialmente cerrado durante la noche del jueves era el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán.

El Aeropuerto Palmerola en Comayagua, el Ramon Villa Morales de La Lima están operando de manera normal a pesar de las fuertes lluvias que han caído en este lugar.

En la zona norte de Honduras, el Aeropuerto Goloson de La Ceiba está operando con normalidad, aunque de noche llueva y haya poca visibilidad en las aerolíneas.

Hasta el momento las autoridades no han informado que estas lluvias impidan el viaje de las diferentes personas a distintos sitios pese a que estas depresiones tropicales traen actividad eléctrica.

De igual manera se debe de tener precaución y estar alerta a los boletines informativos que las autoridades competentes saquen para una mayor seguridad.