Libre nos respira en la nuca, denuncia Tomás Zambrano

0
369

Tegucigalpa.- El jefe de la bancada del opositor Partido Nacional, Tomás Zambrano, declaró este día a periodistas que “Andamos a Libre respirándonos en la nuca, como en el fútbol”.

A Libre le molesta las críticas que hacemos contra ellos y contra los abusos que han cometido en dos años; no puedo descartar que anden buscando cómo silenciarme, alertó el político.

“Confío en Dios que estamos haciendo lo correcto”, agregó al tiempo que reveló que habló con el secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya, quien le manifestó que esta semana le tendría respuesta sobre la convocatoria para elegir al Fiscal General y su Adjunto con 86 votos.

“Hablé con Carlos Zelaya y nos dijo que esta semana íbamos a tener alguna respuesta, pero dicen que anda fuera del país. Ellos mismos le dan largas al asunto, no quieren solucionar la crisis porque lo que están pretendiendo hacer es perseguir al Partido Nacional”, apostilló.

Los de Libre son intolerantes, les molesta todo aquel que les realiza algunas críticas, conozco que el Bloque de Oposición Ciudadana los tiene temblando, externó.