Transporte que cubre la ruta de la colonia Suyapa-Estadio Nacional, se encuentra paralizada debido a la extorsión

0
349

Tegucigalpa.- El tema de la extorsión sigue afectando al transporte urbano en esta ocasión transportistas y usuarios denuncian que se encuentra paralizada la ruta de la colonia Suyapa hacia el punto del Estadio Nacional en el centro de Tegucigalpa.

La población está obligada a tomar otras rutas o caminar debido a que la ruta de los rapiditos y taxis está paralizada debido a que los conductores recibieron un teléfono con el famoso mensaje de los extorsionadores.

Los buses y los taxis no están en la parada se puede ver vacía y uno para ir a trabajar tiene que caminar dijo una de las usuarias.

Otro vecino de la zona dijo que hay otras rutas que están laborando, pero no la que va al estadio y es una de las que más demanda tiene porque deja a los pasajeros ya muy cerca del centro.

Los conductores y ayudantes prefirieron mantenerse en el anonimato, pero fuera de cámaras confirmaron a medios de comunicación que recibieron mensaje  de parte de extorsionadores y temen por sus vidas por lo que prefieren paralizar la ruta.

Fuente: Proceso Digital