La extraditable Herlinda Bobadilla le dio el último adiós a su hijo Tito Bobadilla en el comando de “Los Cobras”

0
243

Tegucigalpa.- Doña Herlinda Bobadilla, considerada líder del clan “Montes Bobadilla”, logró darle el último adiós por unos 15 minutos a su hijo Tito, desde la Dirección Nacional Fuerzas Especiales de Los Cobras, donde se encuentra recluida.

Aunque la petición pareció ser denegada en un principio, el cuerpo de Tito Montes Bobadilla de 32 años fue trasladado al comando donde se encuentra recluida su madre, para que ella pudiera verlo por última vez, luego de morir durante el operativo que buscaba su captura.

La Policía accedió al ingreso de una carroza fúnebre de color blanco a Los Cobras, donde permanece recluida desde su captura Herlinda.

El recinto fue acordonado con un fuerte dispositivo de seguridad, evitando así la entrada de familiares, amigos o sus allegados.

Junto al cadáver de su hijo también ingresó el apoderado legal de la extraditable, quien aseguró que ella permanece tranquila, pues es una mujer de Dios.

Luego de esos 15 minutos, el cuerpo de Montes Bobadilla salió de la base policial hacia el departamento de Colón donde se le dará cristiana sepultura.

Tito Montes Bobadilla falleció el domingo en un enfrentamiento con la Policía Nacional en el operativo donde se registró la captura de su madre Herlinda Bobadilla, solicitada en extradición por Estados Unidos, por considerarla la jefa del clan dedicado al narcotráfico.

De momento, su otro hijo, Juan Carlos Montes Bobadilla se encuentra prófugo de la justicia.

Según el apoderado legal, Pedro Mejía, Herlinda Bobadilla pidió a su hijo aún prófugo de la justicia, que se entregue a las autoridades hondureñas para evitar que tenga el mismo destino que su hermano Tito.

La justicia estadounidense ofrece hasta cinco millones de dólares por información que pueda dar con la captura de Juan Carlos Montes Bobadilla.