Tegucigalpa- Durante el fin de semana la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), continua sin interrupción y en horario extendido el proceso de solicitud y entrega de permisos de conducir físicos.
Luego de dos semanas de haber reanudado el proceso de impresión, el cual inició el pasado viernes 29 de septiembre, las actividades continuaron sin interrupción en el feriado de la Semana Morazánica, y se han visto largas filas en los puestos habilitados.
Las autoridades de la DNVT informaron que ya han emitido más de 25 mil Permisos de Conducir, desde que se reanudó la entrega en físico, tras varios meses sin material para licencias físicas.
Este sábado y mañana domingo continúa el proceso de solicitud de licencias de conducir en horario extendido, por lo que las autoridades invitan a la población a realizar el proceso en los centros habilitados en Tegucigalpa y San Pedro Sula.
Recientemente la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), anunció la reactivación del proceso impreso en Honduras y debido a la gran demanda la DNVT informó que habilitó tres lugares más en la capital.
Los lugares disponibles para el público son: las instalaciones de la Secretaría de Seguridad en la aldea El Ocotal, la Dirección de Prevención en la colonia San Miguel y la Universidad Nacional de Policía en La Cañada, además del edifico de la DNVT, en bulevar Centroamérica a la par del INFOP.