La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria celebra el Día del Niño a los hijos de los funcionarios policiales y personal auxiliar

0
402

Tegucigalpa.- La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria celebra este día en conmemoración al Día del Niño a todos los niños hijos de los funcionarios policiales, adonde se realizaron diversas actividades recreativas y se compartió junto a sus padres un convivio.

Se efectuaron diversos juegos tradicionales, también bañaron en piscinas instaladas en el complejo de la colonia San Miguel, de igual manera reventaron piñatas, este es un día que siempre recordarán por la felicidad que se les notó en su carita, que disfrutaban cada momento.

El Director de la DNPSC, Comisionado de Policia Miguel Roberto Pérez Suazo se unió a la celebración, felicitando a los pequeños de la casa, motivándolos con regalos y dinero, quienes ganaban las competencias en los juegos ejecutados.

Estas acciones son realizadas, con el objetivo de que los agentes policiales compartan un día ameno con sus hijos, de esta manera ayuda a incentivar al personal de esta noble Institución.

La Policía Nacional, siempre presente y pendiente de su personal, sin dejar pasar estas fechas especiales desapercibidas, se busca de esta manera motivarlos a hacer un buen trabajo, que es responder en seguridad a la ciudadanía.