Joven es remitido a la Fiscalía sospechoso de violación y privación injusta de la libertad en contra de una niña de 14 años de edad

0
505
A la Fiscalía de esta región del país fue remitido un individuo acusado por el delito de violación especial en contra de una víctima protegida.

Copán. – A la Fiscalía de  esta región del país fue remitido un individuo acusado por el delito de violación especial en contra de una víctima protegida. 

Agentes policiales de prevención e Investigación de la Policía Nacional arrestaron en la aldea Plan Grande, Concepción, Copán a una persona del sexo masculino reconocido como:

1. Sujeto de 20 años de originario de  Concepción  Copán, agricultor. 

A él se le arrestan por   suponerlo responsable del delito de volación y privación injusta de la libertad en  perjuicio de  una menor de 14 años de edad, según una denuncia interpuesta formalmente en la Policía Nacional, por parte de parientes de la afectada. 

Tras su detención el sospechoso fue remitido a una estación policial para documentar expediente investigativo en su contra.

Posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía de esta zona occidental del país para que se continúe con el proceso legal que corresponde.