Jornadas de vacunación anticovid continuarán lunes y martes de la Semana Morazánica

0
740

Tegucigalpa.- Los días lunes y martes de la Semana Morazánica, continuarán las jornadas de vacunación contra la COVID-19, confirmó el viceministro de la Secretaría de Salud (SESAL), Fredy Guillen.

“Los días lunes y martes de la Semana Morazánica, seguiremos vacunando a toda esa población que aún no ha tomado la valiente decisión de aplicarse la primera y segunda dosis de la vacuna” anotó el funcionario de SESAL.

De igual forma, detalló que Salud dispondrá puntos de vacunación en lugares y centros turísticos, para que todo aquel hondureño que tome la decisión de salir a vacacionar, tenga la opción de vacunarse en los lugares donde hace turismo.

Asimismo, anunció que se estará vacunando en centros comerciales de las ciudades de mayor concentración con la intención de facilitar la vacunación a la ciudadanía que realiza sus actividades en esos lugares.

El viceministro agregó que se espera que con estas acciones se permita avanzar significativamente en el proceso de vacunación.

Al concluir pidió a los hondureños que han tomado la decisión de vacacionar que sean responsables con las medidas de bioseguridad y a los padres que cuiden y no expongan a sus hijos, también se pide especial atención con los adultos mayores.