Tegucigalpa.- Dirigentes magisteriales informaron que ya comenzó el proceso de pago del incremento salarial acordado para los docentes en todo el país.
De acuerdo con lo comunicado, los primeros desembolsos ya se reflejan en las cuentas de varios maestros, marcando el inicio del cumplimiento del ajuste salarial pactado. La medida representa un alivio para el gremio magisterial, que llevaba varios meses a la espera de que se hiciera efectivo este beneficio económico.




















