Imprudente del volante deja daños materiales y una persona herida en colonia capitalina

0
488
La persona que resultó herida es la que ocasiono el daño, quien estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y que fue llevada al Hospital Escuela (HE) para recibir atención médica.

Tegucigalpa- Este domingo un imprudente del volante bajo los efectos del alcohol ocasiono daños a siete vehículos y dejo una persona herida, en la colonia capitalina Cerro Grande.

En un video que fue divulgado por vecinos se observa a dos transeúntes que estaban en la zona del percance, que minutos después un vehículo tipo turismo, color rojo a toda prisa baja una de las calles de la colonia donde ocurrió el hecho e impactado fuertemente contra los carros que estaban estacionados.

Se conoció que la persona que resultó herida es la que ocasiono el daño, quien estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y que fue llevada al Hospital Escuela (HE) para recibir atención médica.

Vecinos de la zona se mostraron molestos por el hecho, en el que condenaron la imprudencia del conductor, asimismo, agentes de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) se presentaron al lugar para realizar el informe preliminar y deducir responsabilidades.