Asesinan a miembro de la Policía Nacional en Ocotepeque

0
541
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), han iniciado a indagar el hecho violento para tratar de capturar al hechor.

Ocotepeque- Autoridades policiales informaron en las últimas horas de la muerte violenta de un miembro activo de la Policía Nacional, en la aldea de Santa Lucía del municipio de La Labor, Ocotepeque.

El agente policial fallecido fue identificado con el nombre de Walter López Valeriano (24), quien era originario del departamento de Ocotepeque.

El violento hecho ocurrió cuando un grupo de agentes policiales procedían a ejecutar una denuncia en el que un par de personas celebran un cumpleaños con ingesta de bebidas alcohólicas.

Según relato de la policía al momento de proceder a la detención una de las personas que departía en el cumpleaños, procedió a atacar a los agentes uniformados, resultando herido de gravedad el policía López Valeriano.

En primera instancia el policía recibió primeros auxilios en el hospital de área de San Marcos de Ocotepeque y luego fue trasladado al centro asistencial Cemesa de la ciudad de San Pedro Sula, lugar donde falleció.

Agentes policiales capturaron al hechor quien fue identificado por el nombre de Narciso Santos (54), quien fue remitido al Ministerio Público por el delito de atentado y homicidio.