Implicado en el asesinato de la diputada Carolina Echeverría, está entre los fugados de la cárcel de El Porvenir

0
582

Tegucigalpa.– Este día se conoció que entre los cuatro privados de libertad que se fugaron de la cárcel de Siria en las últimas horas, uno de ellos está imputado en el asesinato de la excongresista Carolina Echeverría Haylock.

El recluso que está implicado en el crimen de la exdiputada liberal es Michael André Mejía Carranza, de quien se dijo este día se escapó de una cárcel de mínima seguridad.

Mejía Carranza está acusado por los delitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa, en perjuicio de Carolina Echeverría y su esposo el abogado Andrés Urtecho, respectivamente.

De acuerdo a lo último que se informó de su proceso penal, es que se iba a someter a la figura de procedimiento abreviado y esperara el señalamiento de la audiencia.

Este imputado se fugó en las últimas horas junto a otras tres personas de la cárcel de Siria localizado en el municipio de El Porvenir, departamento de Francisco Morazán.

La exdiputada liberal fue asesinada el 25 de julio de 2021 en el interior de su vivienda en la residencial Lomas del Mayab en la ciudad de Tegucigalpa.