Honduras reporta 36 nuevos casos de coronavirus, cifras se elevan a 738 contagios

0
297
Centroamérica ha registrado la muerte de más de 500 personas por COVID-19 y 17.000 contagios, según fuentes oficiales. EFE/Gustavo Amador

Tegucigalpa– Un total de 36 nuevos casos de COVID-19, registro el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), por lo que la cifra de contagios asciende a 738 a nivel nacional, que también se informó dos nuevos decesos a causa de esa enfermedad.

Las personas fallecidas se tratan del privado de libertad que murió en la cárcel de máxima seguridad de El Pozo en Ilama, Santa Bárbara, mientras que el segundo deceso es el de una mujer de 48 años que espiro en el Hospital Cardiopulmonar El Tórax en Tegucigalpa, pero originaria del departamento de Intibucá.

El Sinager a través de su vocero Francis Contreras, indicó martes se realizaron un total de 117 pruebas de las cuales 36 resultaron positivas, para un total de 738 casos positivos de COVID-19 en Honduras.

Los nuevos casos son de los departamentos de Cortés, Intibucá, Yoro y Francisco Morazán.

Un total de 197 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales 181 su condición es estable, 8 en condición grave y 8 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que el resto están en aislamiento domiciliar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here