Hallan muerta a mujer que había sido raptada en Choloma, Cortés

0
127
Autoridades policiales llegaron hasta el lugar para acordonar la escena a la espera de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cadáver. Foto: Captura de video.

Tegucigalpa. – Una mujer fue hallada sin vida la mañana de este miércoles un sector solitario de la colonia Jardín de Choloma, Cortés, en el norte de Honduras.

La fallecida fue identificada como María Teresa Amaya Canales, quien de acuerdo con sus familiares cerca de las 7:00 de la noche del martes fue raptada de la colonia Rubí, junto a su pareja.

Informes policiales detallan que el cadáver de la fémina fue hallado por una persona que iba caminando por este solitario sector de la colonia antes mencionada.

Se desconoce hasta el momento el paradero de la pareja de Amaya Canales, quien según sus familiares, hacía un par de años que no vivía en la colonia Rubí y que solo andaba de visita cuando fue raptada.

Autoridades policiales llegaron hasta el lugar para acordonar la escena a la espera de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cadáver.