Actriz mexicana Kate del Castillo confirma contagio por Covid-19

0
79

La actriz mexicana Kate del Castillo y Jessica Maldonado, conductora y periodista, confirmaron a través de las redes sociales que dieron positivo a COVID-19, por lo que se mantendrán juntas durante su recuperación.

Maldonado fue la primera en compartirlo a través de su Instagram oficial, jessimaldonadotv, donde aseguró, como pie de foto, que “estamos en un proceso de recuperación, un día a la vez”.

En la imagen se les pudo ver a ambas en una habitación, aisladas, y dándose apoyo mutuo. Lejos de verse decaídas o con una actitud negativa, el público las percibió más bien relajadas, y confiadas en que saldrán adelante.

Por su parte, Kate del Castillo publicó la misma instantánea en sus historias de esta red social con la frase: “jessimaldonadotv y yo con COVID-19 recuperándonos y haciéndonos compañía”. Además, adjuntó el tema “Ella” de Bebé.

u contagio al mismo tiempo, pudo ser consecuencia del trabajo que desarrollan juntas día con día, mismo que mantienen desde el año 2019. Kate y Jessica conducen en dúo el podcast “Neteando” que cuenta con un par de temporadas disponibles en las redes sociales.

Además, han sido grandes amigas desde hace mucho tiempo, por lo que se dedican algún tiempo juntas para ponerse al día, y esto, pudo haberlas llevado también al contagio.

Horas antes de dar a conocer la noticia, Gustavo Adolfo Infante, periodista mexicano, fue el primero en dar la noticia durante una entrevista con los medios de comunicación, y aseguró que pasará esta temporada en su casa. Supuestamente para no poner en riesgo a la madre de Jessica Maldonado, la invitó a su casa.

Se sabe que la actriz mexicana tiene una mansión en Los Ángeles, Estados Unidos, ubicada en Sunrise Hill Drive del MountainGate Country Club, donde adaptó una habitación para grabar el podcast.

Ahí, tendrían todos los servicios y lujos posibles para estar completamente relajadas. La casa cuenta con varios dormitorios, cocina, comedor, sala de televisión, sala de estar, una terraza, zona para hacer barbacoa, así como una linda alberca y desde luego, un terapéutico jacuzzi en el área de spa, sin olvidaros de los inmensos jardines.