Fernando Anduray sobre supuesto golpe de Estado al actual gobierno: «Lo único que miramos es a colectivos de Libre atacando al gobierno»

0
351

Tegucigalpa.- El dirigente del Partido Nacional, Fernando Anduray se refirió este día al supuesto golpe de Estado al actual gobierno que estarían organizando diversos sectores en el país.

“Las denuncias de Xiomara Castro y el presidente Zelaya, porque son dos presidentes los que hay, deben ser acompañadas un mayor detalle de información para el pueblo hondureño porque lo que generan es especulación”, dijo.

“No dan informaciones concretas y eso pone a la sociedad en una incertidumbre y si hay sectores específicos que ellos tienen identificados que los denuncien”, agregó.

En ese sentido, manifestó que toda acción de querer defenestrar a la presidenta debe ser castigado.

“Yo creo que en lo que respecta a lo que ve el pueblo hondureño, lo único que miramos es a colectivos de Libre atacando al gobierno de la República; esto sería un problema interno de Libre en el que hay grupos inconformes”, comentó.

“Yo no veo a ningún nacionalista haciendo manifestación en la calle u organizando grupos para provocar problemas de ingobernabilidad, al contrario vemos una bancada trabajando en el Congreso Nacional y haciendo oposición”, expresó.

Fuente: Radio América