Fernando Anduray advierte que el Partido Nacional se hará respetar en las elecciones generales de noviembre

0
405

Tegucigalpa.-El dirigente nacionalista, Fernando Anduray, advirtió este domingo a las autoridades y militantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) que el Partido Nacional va con toda su fuerza y dignidad a las elecciones, por lo que hará que se respete como el partido mayoritario.

Anduray cuestionó que «Libre no deja expresarse, el derecho de expresarse y de manifestarse no debe ser un derecho de agresión, esas agresiones de Libre tiene que parar porque el partido Nacional va con toda su fuerza con toda su dignidad y vamos hacer que nos respeten como el partido mayoritario que somos, sin agredir a nadie».

El líder nacionalista resaltó además que «la candidata presidencial por Libre, Xiomara Castro de Zelaya, tiene cosas buenas que ofrecer el problema es que tiene que superar el miedo a perder las elecciones por haber sido incapaces de forman una alianza general».

«Los líderes de la oposición en su momento reconocieron que si no conformaban una alianza iban a perder las elecciones y ahora a puro discurso quieren demostrar que son mayores y que le ganarán al Partido Nacional», declaró.

Para concluir recomendó a la oposición proponga un diálogo pacífico, si quiere competir en las generales de noviembre de 2021.