Real España vence al Marathón en el clásico sampedrano

0
360

Tegucigalpa.-El Real España venció 1-0 al Marathón en una nueva edición del clásico sampedrano, disputado en el estadio Yankel Rosenthal, que estuvo marcado por la polémica arbitral.

El único gol del derby de San Pedro Sula, que siempre se caracteriza por buen fútbol, fue anotado por el mexicano Omar Rosas al minuto 76 del tiempo corrido.

El partido disputado en una calurosa tarde, se vio afectado por la polémica arbitral, luego que al minuto 20 Ramiro Roca anotara en buena posición, pero el línea sancionó un fuera de juego.

No obstante, al minuto 32, los jugadores del Marathón pidieron a Said Martínez, arbitro central, luego de un posible desplazamiento de Junior García sobre Carlos Costly.

La jornada continuará con el juego entre Real Sociedad y el Platense, y finalizará este lunes con el partido entre Motagua, que dirige el argentino hondureño Diego Vásquez, y Universidad Pedagógica.

Dicho partido se jugará el lunes debido a que las instalaciones del Estadio Nacional, de Tegucigalpa, están ocupadas por la jornada de vacunación contra la covid-19.