Exprimera dama Rosa Elena Bonilla llega al velatorio de su hijo

0
672

Tegucigalpa.- La expareja presidencial Rosa Elena Bonilla y Porfirio Lobo Sosa llegaron al velatorio de su hijo en la funeraria San Miguel Arcángel de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Said Omar Lobo Bonilla, hijo de la expareja presidencial, murió acribillado junto a tres jóvenes más esta madrugada cuando salía de una discoteca ubicada en la Torre Morazán en el Bulevar Morazán de la capital.

Rosa Elena Bonilla tuvo que solicitar un permiso al Instituto Nacional Penitenciario (INP), para poder asistir al velatorio de su hijo, ya que ella fue declarada culpable en un juicio y está a la espera de su condena.

Visiblemente afectada, Rosa Elena Bonilla llegó a la funeraria capitalina bajo resguardo policial, mientras decenas de periodistas intentaban conocer sus reacciones sobre el hecho criminal que terminó con la vida de su hijo de 23 años.

Minutos más tardes arribó el exmandatario Porfirio Lobo, quien también no brindó declaraciones a los medios que aguardaban su llegada.

Rosa Elena y Porfirio Lobo tiene dos hijos: Luis Fernando (21) y Said Omar (23), éste último acribillado esta madrugada junto a tres jóvenes.

Diversas personalidades del ámbito político y otros sectores de la sociedad han llegado a ofrecer sus muestras de condolencias a la familia doliente.