UNAH amplia primer periodo académico por cuatro semanas

0
549
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Imagen de referencia

Tegucigalpa- La máxima casa de estudios determinó en consejo universitario la ampliación por cuatro semanas del primer periodo académico de forma virtual.

Lo que significa que el primer periodo académico concluirá el próximo 6 de junio para carreras trimestrales y el 24 de julio para carreras semestrales.

De igual forma, autorizaron que los coordinadores de carrera decidan las fechas de evaluación del segundo y tercer parcial, así como las reposiciones correspondientes que están exenta de pago, todo ello bajo supervisión de las decanaturas y directores de centros regionales.

En la reunión sostenidas por las autoridades universitarias, se determinó que el inicio de clases para el segundo periodo trimestral y semestral de acuerdo a las carreras que cursan los estudiantes será el lunes 22 de junio con duración de 10 semanas.

Mientras, que el tercer PAC iniciara el lunes 07 de septiembre y concluirá el viernes 18 de diciembre.

El Consejo Universitario indicó que el período de vacaciones para los docentes continuará de acuerdo a lo establecido en el calendario académico 2020. Durante ese tiempo los estudiantes podrán avanzar en sus estudios de investigación y prepararse para sus exámenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here