Este domingo se registrarán lluvias y chubascos en diferentes regiones de Honduras

0
403
En el territorio hondureño estará ingresando humedad desde el Caribe, generando condiciones de lluvias y chubascos.

Tegucigalpa- Lluvias y chubascos se registrarán este domingo en diferentes regiones de Honduras, así lo informó el pronosticador de turno del Centro Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Will Ochoa.

Detalló que las lluvias serán de diferentes intensidades, al mismo tiempo, indicó que las precipitaciones son producto del ingreso de humedad proveniente del mar caribe y del océano pacifico hacia el territorio nacional.

En cuanto, a las temperaturas, mencionó que serán calidad registrando máximas de 31 grados Celsius para la región insular.

Mientras que para la región norte habrá una máxima de 33 grados, en el valle de sula, zonal oriental y occidental las temperaturas serán de 33 a 34 grados.

Para la región sur con será de máxima de 38 grados Celsius, y en la ciudad de Tegucigalpa y sus alrededores tendrán una temperatura de 31 grados.

Puntualizó que los oleajes serán normales en la región norte 1 a 3 pies, entre tanto, para Islas de la Bahía tendrá un oleaje alterado y en el Golfo de Fonseca de 2 a 4 pies de altura.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here