El próximo martes 26 de julio será extraditada Herlinda Bobadilla

0
253

Tegucigalpa.- El próximo martes 26 de julio  será entregada a agentes de (Administración de Control de Drogas) DEA, la hondureña Herlinda Bobadilla de61 años, a quien Estados Unidos solicita en extradición por supuesto tráfico de drogas.

Según confirmó el director de la Dirección Policial de Fuerzas Especiales Miguel Pérez, se implementarán los anillos de seguridad pertinentes con al menos 70 elementos y se instalarán desde la madrugada, ya que la entrega se estaría ejecutando a las 6 y 15 am.

Erlina Bobadilla fue detenida el 15 de mayo, en una montaña de Colón mediante un operativo policial ejecutado por varias unidades de la policía Nacional, en el enfrentamiento murió su hijo Tito Montes también solicitado en extradición.

Cabe mencionar, que los Estados Unidos ofreció en esa oportunidad una millonaria recompensas de hasta cinco millones de dólares por información que diera con la captura a Herlinda Bobadilla y a sus hijos Tito Montes Bobadilla y Juan Carlos Montes Bobadilla miembros del clan Montes Bobadilla.