El Partido Liberal lamenta la incapacidad de Luis Redondo de generar diálogos para llegar a consensos y elegir al Fiscal General

0
391

Tegucigalpa.- Mediante un comunicado que divulgó el Partido Liberal ayer domingo, este ente político expresó su preocupación por la incapacidad del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, de generar diálogos para llegar a consensos en la elección del Fiscal General.

Señaló que el Congreso Nacional debe estar enfocado en discutir y aprobar leyes en temas de importancia como el empleo, salud, seguridad, economía y migración.

Sobre la designación del secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya, como encargado de los diálogos con las demás fuerzas políticas, esta institución política opinó que la bancada del oficialismo reconoció la incompetencia de Redondo.

Esta institución política anunció que está al pendiente del llamado del vicepresidente del Consejo Central Ejecutivo (CCEPL), Allan Ramos, quien es el delegado a liderar y coordinar el proceso de elección de las nuevas autoridades del Ministerio Público.

Aseguró que están listos para el diálogo como único mecanismo para lograr consensos.