El más «asustado» con las alianzas es el Partido Nacional, señala Eliseo Castro

0
188

Tegucigalpa.- De acuerdo al candidato a diputado del Partido Liberal, Eliseo Castro Pavón, el más asustado con la conformación de las alianzas es el partido de gobierno.

“Quien se asusta es el partido de gobierno porque hay una oposición fuerte; hay tres partidos competitivamente altos para disputarse el poder de la nación, el Partido Nacional, Liberal y Libertad y Refundación (Libre)”, expresó.

Castro dijo estar más que seguro que la población que se abstiene de votar en las elecciones se inclinará por el Partido Liberal.

“¿Quién se decidirá el 50 por ciento restante de la población que no sabe por quién votar, ni responde cuando se hacen sondeos de opinión pública?, nosotros dentro del Partido Liberal tenemos la firme convicción de acuerdo a estudios que es este instituto político que tendrá la escogencia por ese importante porcentaje de la ciudadanía una vez que llegue el 28 de noviembre”, aseveró.

Lo anterior lo aseguró porque dijo son la institución democrática que no marca ni hacia la extrema derecha o a la extrema izquierda, sino a una economía de libre mercado y una democracia con respuestas y soluciones en beneficio de todos los sectores.

El también empresario indicó que el Partido Liberal es una estructura nacional con 298 propuestas municipales, 18 planillas para diputados, y comisiones de campaña en cada uno de los departamentos y municipios además de una militancia enorme.

“Por eso resulta difícil que podamos hacer una alianza con otro partido”, finalizó.