El doctor Hoover Cooper, junto con la juventud y personalidades del PL encienden la ilusión con un «liberalismo renovado»

0
442


Tegucigalpa.- El doctor Hoover Cooper, junto con la juventud y reconocidas personalidades del Partido Liberal, encienden la ilusión con un liberlismo renovado y pujante.

En el aniversario número 133 y en un cabildo abierto que se realizó en el Consejo Central Ejecutivo del partido Liberal (CCEPL), las bases exigieron cambios drásticos al PL.

En el mismo, se sumó el doctor Cooper con una antorcha para encender en el pabellón liberal rodeado de líderes de varios departamentos.

Entre mariachis y fuegos artificiales, encendieron una fogata para ser una luz el partido que protege la democracia, la Paz y libertades individuales en Honduras. A esta fogata la llamaron «fuego purificador», exigiendo a las famosas «momias que contaminan» suelten el poder que tan mal administran para las minorías cuando ell partido ha sido de las mayorías.

El evento fue patrocinado por el voluntariado, la dirigencia y los liberales que creen que el partido debe recuperar la confianza y credibilidad del pueblo, mostrando un partido fuerte, poderoso, joven y unido en el respeto de diversos pensamientos que se une bajo el amor a la bandera liberal, sentimiento que arde todavía en el corazón de muchos.