Cortés.– Funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ejecutarón dos ordenes de captura contra una persona del sexo femenino, por el delito de secuestro.
Mediante operaciones de inteligencia y vigilancia, la Unidad Nacional Antisecuestro de la DPI, arrestó a dicha sospechosa en el barrio Lempira del municipio de Jutiapa, en el departamento de Atlántida.
La ahora imputada, de 27 años de edad, es originaria del municipio de Salamá, del departamento de Olancho y residente del lugar dónde fue capturada.
Esta fémina cuenta con dos ordenes de captura, una del 2015 y la otra del 2017 por el delito de secuestro en perjucio de testigos protegidos.
Según la información recabada, la arrestada es miembro de una banda de secuestradores, su función era prestar propiedades para tener cautivos a sus víctimas, de igual manera se encargaba de cuidar de los mismos, cabe destacar que el resto de la banda ya habían sido capturados y se encuentran guardando prisión.
Los agentes de la DPI trasladarán a la capturada a los juzgados competentes para que responda por el supuesto delito que le señala.
Lea también: https://paradigma.hn/ministerio-publico-desmantela-red-de-pornografia-y-venta-de-ninas-por-redes-sociales/