El CONADEH confirma que Gabriela Castellanos se presentó ante ese organismo por encontrarse en una situación de riesgo

0
423

Tegucigalpa.- El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos en Honduras (CONADEH), confirmó que la directora del CNA, Gabriela Castellanos, se presentó ante ese organismo “por encontrarse en una situación de riesgo”.

“La queja fue admitida a trámite y se realizarán las diligencias que son competencia del CONADEH para asegurar la vida e integridad de la peticionaria”, publicó en la cuenta oficial de Twitter.

Asimismo agregó; “CONADEH, registró una queja interpuesta por la Directora del CNA, @GCastellanosL. por encontrarse en una situación de riesgo”.

El CONADEH como “La Defensoría Del Pueblo”, publicó lo anterior horas después de que trascendiera en los medios de comunicación y se confirmara que la directora ejecutiva del CNA, abandonó el país por amenazas de muerte, por sectores aún no identificados.

La salida del país, de la abogada Castellanos, fue confirmada por el director ejecutivo de ASJ, Carlos Hernández, quién lamentó la situación que vive la directora del CNA, por su lucha contra la contra la corrupción en el país.

Fuente: Hondudiario