El COHEP anuncia que el triaje del Bulevar Juan Pablo II reabre las atenciones para pacientes Con Covid-19 este jueves

0
559

Tegucigalpa.- El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), anunció que este jueves se reabren las atenciones en el triaje ubicado en el Bulevar Juan Pablo II en la capital del país.

Las operaciones del triaje iniciarán este jueves en vista de los altos contagios de Covid-19 que se reportan en las últimas semanas.

El centro de triaje cuenta con el apoyo del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) y del Grupo Financiero Ficohsa.

Este recinto sanitario, atenderá como lo hizo anteriormente, a todos los pacientes que requieran de una consulta médica, pruebas rápidas de detección del virus y tratamiento clínico gratis.

El Centro de Estabilización Covid-19 San Juan Pablo II, que operó cerca de dos años, ayudó a las autoridades sanitarias a combatir la pandemia, brindando una atención integral a más de 150 mil ciudadanos, realizando más de 120 mil pruebas rápidas, casi 40 mil pruebas de antígeno, se entregó más de 8 mil tratamientos y se ingresaron a casi 1,000 personas que requirieron oxígeno, exámenes de laboratorio, medicamentos, entre otras atenciones.

El Sector Privado demuestra así su compromiso con el pueblo hondureño. “La pandemia nos ha desafiado y nos ha puesto a prueba. Hemos encontrado apoyo en nuestros socios y amigos. Juntos seguiremos trabajando por el bienestar y la salud de todos”, señaló el Cohep mediante un comunicado de prensa.

Finalmente, la iniciativa privada hizo un llamado a toda la ciudadanía, para que se apliquen sus dosis de vacunas y sigan manteniendo las medidas de bioseguridad, el uso de gel, de mascarilla y el distanciamiento nos permitirán gozar de buena salud.