Eduardo Maldonado sigue sin responder la propuesta del Partido Liberal para ser precandidato presidencial

0
596

Tegucigalpa – El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, dijo este miércoles que el empresario de las comunicaciones, Eduardo Maldonado sigue sin responder la propuesta de ser candidato a la presidencia por el liberalismo.

“No se ha definido nada, estamos a la espera de la respuesta de Eduardo Maldonado, hay 18 diputados propietarios que estamos apoyando a Eduardo, sentimos que es el candidato que en este momento necesita el partido Liberal, sería un candidato, no para participar en una interna sino para ganar una elección general”, afirmó.  

El parlamentario estima que el periodista está haciendo valoraciones por la responsabilidad que requiere una candidatura presidencial, pero vaticinó que la respuesta que dará será positiva.

A criterio de Segura, el peor escenario del PL sería no conseguir el candidato que quieren, “indudablemente ya hay otros candidatos que están lanzado su candidatura. No podemos descartar que doña Maribel sea una candidata fuerte, así que creo que al final el partido va a tener gente buena.

En el caso del exdesignado presidencial, Salvador Nasralla, Segura indicó que esperan el análisis legal que realiza el Comité Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y que estaría listo en unos 15 días.