Dos sujetos son detenidos por tener pendiente orden de captura, acusados de varios delitos

0
340
Fuente: Policía Nacional

Tela, Atlántida. – Dos sujetos resultaron detenidos por agentes de la Policía Nacional asignados al Distrito 1-3 de Tela, Atlántida, durante operativos policiales ejecutados en las últimas horas. 

Mediante  patrullaje  realizado a la altura  del Puente  Highland Creeck   se le dio detencion a un   ciudadano con las siguientes características físicas:

 1. Hombre de  40 años de edad, originario de Florido, Copán y residente en El Progreso, Yoro. 

A él se le arresta por  tener orden  judicial  acusado por el delito de robo agravado en su grado de ejecución en  perjuicio de testigo protegido. 

Esta orden judicial fue emitida por los Juzgados  de Ejecución Judicial  de San Pedro Sula, Cortés, el 9 de septiembre del año 2020. 

Orden de captura

Asimismo se procedió a la captura de un individuo  en el barrio El Centro de  Tela, Atlántida, quien tiene pendiente orden de captura en su contra por la comisión del delito de lesiones. 

El detenido es un joven de 21 años de edad, originario de Roatán, Islas de la Bahía y residente en barrio Piedra Gorda,Tela, Atlántida.

Referida orden judicial fue extendida por  el Juzgado de Letras Seccional de Tela, Atlántida el 12 de noviembre  de 2020.

Ambos fueron trasladados a los Juzgados que ordenaron su detención para que conforme a ley se continúe con el procedimiento legal competente.