Diputado Fabricio Sandoval dice que los 74 diputados que se oponen a la elección del Fiscal “son delincuentes”

0
309

Tegucigalpa – El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Fabricio Sandoval señaló y culpó a los 74 parlamentarios que se oponen a la elección del Fiscal General de ser “delincuentes”.

En esos términos se refirió el controversial diputado oficialista en el foro de debates 30/30 que dirige el periodista Edgardo Melgar.

Sandoval estuvo en el foro con el dirigente nacionalista Kilvet Bertrand; el exministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero; y el actual secretario de Injupemp y viceministro de la SIT, Amable de Jesús Hernández.

En el acalorado debate, de dimes y dirigentes entre las facciones del oficialismo y la oposición, el diputado Sandoval señaló que los 74 legisladores que se oponen a la moción del Partido Libre para la elección del Fiscal General “son delincuentes”.

Cabe mencionar que entre los 74 diputados está la bancada del Partido Nacional, el Partido Liberal, el Partido Salvador de Honduras (PSH), y el Partido Anti Corrupción (PAC).

Al ser repreguntado por el exministro Barquero sobre la veracidad de sus afirmaciones, el diputado sureño no titubeó en confirmar que los 74 compañeros de Cámara son delincuentes.

Sobre si no temía en ser “arrimado” a los tribunales de la República por semejantes acusaciones, respondió que no tiene miedo y que puede sostener lo que dijo en el programa de esta noche.