Diputado Bartolo Fuentes dice que en todas las instituciones del gobierno hay corrupción

0
401

Tegucigalpa.- Bartolo fuentes, diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), acompañó a varias féminas hasta las instalaciones del Ministerio Público en Tegucigalpa a denunciar a Leonel Gómez, gerente general del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), por los maltratos verbales y por las represiones que recibieron

Según los videos difundidos ayer, muestran al funcionario proferir decenas de insultos contra una empleada identificada como Estefany Núñez.

Fuentes denunció supuestos actos de corrupción por el titular del SANAA y aclaró que su partido no es corrupto solo por las actuaciones de Leonel Gómez.

Este congresista pidió la destitución de Leonel Gómez por agredir verbalmente a varias féminas desde el año pasado, también, Estefany Núñez exigió la destitución inmediata de Leonel Gómez y su equipo de trabajo.

La víctima expresó que espera la solidaridad de la presidenta Xiomara Castro por dirigir un gobierno encaminado en la protección de los derechos de las mujeres.

Fuentes también reveló que “en la Secretaria de Salud hay corrupción, en la Secretaria de Educación hay trafico de plazas de manera ilegal y sentenció que en todas las instituciones gubernamentales que dirige su partido hay corrupción”.

El parlamentario le advirtió a los corruptos que muy pronto llegará la Comisión Internacional contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH) y que los investigará.

Fuente: HCH