Detienen a sujeto sospechoso del delito de asesinato en Teupasentí

0
224
Los hechos habrían ocurrido la tarde de ayer cuando el ahora occiso se dirigía a realizar sus labores de campo; momento en el cual presuntamente se habría encontrado con el sospechoso y comenzaron a discutir. Policía Nacional

El Paraíso – En una acción rápida y mediante trabajo de inteligencia, agentes policiales realizan la detención de un sujeto sospechoso del delito de asesinato en perjuicio de Jorge Froilán Cerrato Villalta la labor fue ejecutada en la aldea La Quema, Teupasentí.

Según información recabada por agentes de investigación el sospechoso le habría inferido al ahora occiso varios impactos de bala quitándole la vida de manera inmediata

Información brindada por parte de funcionarios asignados a la Unidad de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los hechos habrían ocurrido la tarde de ayer cuando el ahora occiso se dirigía a realizar sus labores de campo; momento en el cual presuntamente se habría encontrado con el sospechoso y comenzaron a discutir.

Al calor de la disputa el ahora detenido sacó un arma de fuego infiriéndole a Cerrato Villalta varios impactos de bala quitándole la vida de manera inmediata.

Debido a lo anterior la persona requerida será puesta a las órdenes de la Fiscalía de turno para continuar con el proceso legal correspondiente.