David Chávez: “Pido perdón a los hondureños por ciertas actuaciones del Partido Nacional”

0
476

Tegucigalpa.- En el marco del 120 aniversario del Partido Nacional de Honduras, el ex candidato a la alcaldía del Distrito Central, David Chávez pidió perdón y disculpas a la población hondureña por ciertas actuaciones de esta institución política.

El presidente del Partido Nacional expresó en su discurso que se deben tomar decisiones trascendentales para poder reivindicarse.

En ese sentido, manifestó que la reivindicación pasa por pedir perdón y disculpas, “porque nosotros no tenemos que esconderle nada a nadie. Son nuestros diputados que tienen que reivindicarse para derogar la Ley de Secretos porque nosotros no tenemos nada que esconderle a nadie”.

El también excandidato a alcalde del Distrito Central aseguró que el Partido Nacional no es un partido de corruptos.

“Acá están los diputados, y si también nos equivocamos en temas transcendentales como en el de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), y si hay que reformarlas y derogarlas, pues hay que reivindicarse y votar en derogar o reformar esas Zonas de Empleo”, manifestó.

A su vez, se solidarizó con la exprimera dama Ana García de Hernández, tras la captura de Juan Orlando Hernández.

“Le mando toda nuestra solidaridad a la exprimera dama Ana García de Hernández y pedimos el respeto a los DDHH, al debido proceso, a la defensa y estado de inocencia a Juan Orlando Hernández” puntualizó.