Capturan a sospechoso por muerte múltiple en supuesta discusión política en el occidente de Honduras

0
236

Las autoridades policiales de Honduras le han dado captura a un sospechoso de haber dado muerte anoche a tres personas en una supuesta discusión política en la aldea Tejeras del municipio de Lepaera, Lempira.

El reporte preliminar indica que las víctimas junto al detenido se encontraban en un campo de fútbol bajo los efectos del alcohol e iniciaron una discusión que término en el lamentable hecho.

La acción tuvo resultados gracias a las labores de seguimiento y vigilancia por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía #13.

El sujeto detenido se trata de un agricultor de 24 años, originario y residente en la aldea donde se efectuó la actividad operativa.

Según el reporte policial, las víctimas junto al requerido se encontraban en un campo de fútbol consumiendo bebidas embriagantes.

Luego de un palabreo fuerte el ahora detenido desenfundo su arma y les disparó en varias ocasiones, hasta quitarles la vida.

El móvil se encuentra en investigación y el imputado será puesto a la orden de la autoridad correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra.

Fuente: Policía Nacional de Honduras.