Capturan a integrante de la pandilla 18 en posesión de droga y dinero en la capital

0
663
Al momento de su captura se le encontró en posesión de droga y dinero en efectivo por lo que será puesto a disposición de la Fiscalia Especial de Microtráfico, por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.

Tegucigalpa- En las últimas horas la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturó a un supuesto integrante de la pandilla 18 en posesión de droga y dinero en efectivo en el sector de Ciudad España, salida al norte de la capital.

Según información preliminar el detenido se dedicaba al cobro de extorsión en diferentes colonias de la capital hondureña, quien ademas era el encargado de la venta de droga en varios sectores del Distrito Central.

La FNAMP señaló que el detenido es conocido en el mundo criminal con el alias «El Gordo», quien según investigaciones se dedica al delito de extorsión y venta de drogas en varios sectores de la Ciudad Capital.

La captura de alias «El Gordo» es producto de los trabajos de inteligencia realizados en el sector de Ciudad España, para reducir la incidencia delictiva generada por miembros de organizaciones criminales.

Al momento de la aprensión al detenido se le encontró en posesión de droga y dinero en efectivo por lo que será puesto a disposición de la Fiscalía Especial de Microtráfico, por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.