Autoridades buscan a un conductor que atropelló a mujer de la tercera edad y se dio a la fuga en Tegucigalpa

0
544

Tegucigalpa.-Las autoridades intentan localizar a un conductor que se dio a la fuga después de atropellar a una señora de 85 años de edad cuando cruzaba la calle en el barrio Guadalupe de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda del sector.

La víctima, identificada como Margarita Corrales, fue trasladada de emergencia al Hospital Escuela debido a la gravedad de las heridas provocadas por el fuerte impacto su estado de salud es delicado.

La grabación muestra que la señora sale de una pulpería y se queda durante varios segundos parada hasta que no se observa ningún vehículo en la transitada calle.

La tragedia ocurre cuando ella decide cruzar y repentinamente un automotor tipo turismo la arrolla aparatosamente para luego huir de la escena, dejándola gravemente herida, tirada en el pavimento.

Los familiares de la Margarita contaron que la hondureña sufrió fracturas en la columna, pelvis, costillas y cabeza. Además, exigen que investiguen al conductor involucrado en el hecho y se le aplique todo el peso de la ley.