Agentes policiales son asesinados tras una llamada de una denuncia

0
609
Imagen: Cortesia

Las víctimas fueron identificadas como Kenneth Ricardo Flores Alvarado de 26 años y Carlos Alfredo López Mendoza de 28 años.

Versiones preliminares indican que los agentes recibieron una llamada denunciando un escándalo en la vía pública en el sector 8 de la colonia Cerro Grande por lo que ambos agentes se trasladaron a la zona a bordo de una patrulla.

Al llegar a la zona a verificar la denuncia los agentes no encontraron a nadie por lo que dispusieron regresar a la posta policial, sin embargo, en el camino se encontraron con sujetos desconocidos les habrían pedido que pararan el vehículo.

Al detenerse, los uniformados cuestionaron su presencia a horas tan altas de la noche, por lo cual uno de los individuos les habría pedido una llamada para corroborarle que él también era agente policial.

No obstante, la justificación sería sólo un distractor para asesinar sin piedad a ambos jóvenes, que perdieron la vida de forma inmediata mientras sus victimarios huyeron con rumbo desconocido.

A la morgue llegaron varios de sus compañeros agentes policiales quienes lamentaron y repudiaron el hecho criminal por lo que pidieron que una patrulla por lo menos se trasladen cuatro uniformados.