Integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), es capturado por ser sospechoso de asesinato

0
1405
Se trata de un sujeto de 22 años, a quien se le siguen diligencias por suponerlo responsable del asesinato de Nelson Yovany Maldonado Orellana. Fuente Policía Nacional

Cortés – Un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue arrestado, por funcionarios de investigación de la Policía Nacional en la colonia Flores del Oriente del municipio de La Lima.

Se trata de un sujeto de 22 años, originario y residente en el mismo lugar de la detención, a quien se le siguen diligencias por suponerlo responsable del asesinato de Nelson Yovany Maldonado Orellana.

Este hecho criminal ocurrió el pasado 10 de agosto del año 2018, a eso de las 10:30 horas de la noche, en la aldea Los Limones sector campos bananeros de La Lima, cuando Maldonado Orellana, regresaba de visitar a su novia y de pronto fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes les dispararon hasta quitarle la vida.

En ese sentido, la DPI identificó al ahora detenido como uno de los responsables del crimen, el cual supuestamente fue ordenado por la estructura criminal.

El detenido será trasladado al Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.