“Usted no tiene ética para insultarme, hágase hombre” dice Maribel Espinoza a Rasel Tomé

0
383

Tegucigalpa – Los cruces de mensajes se calientan entre diputados del Congreso Nacional (CN), al tenor de la elección del Fiscal General y Adjunto que mantiene en vilo a los hondureños, por la paralización no sólo del tema en particular, sino en toda la agenda legislativa.

“Usted no tiene ética para insultarme. Hágase hombre de una vez y hablé con la verdad”, fue parte del mensaje que publicó la congresista de PSH, Maribel Espinoza, en respuesta a otros mensajes y declaraciones del diputado oficialista Rasel Tomé, en los que tilda a Espinoza de participar en el golpe del 2009.

Las declaraciones de la diputada Maribel Espinoza, en contra, de realizar un plebiscito para nombrar Fiscal General y Adjunto por no estar dentro de la Constitución, molestaron a Rasel Tomé, y la tachó de «golpista».

En ese sentido, retó a Tomé a que de manera pública presente las pruebas sobre sus señalamientos.

Al tiempo que le recordó al parlamentario de Libre que ella en esa época de la historia, ni siquiera estaba en política y tampoco en el país.

El mensaje fue más allá y dijo a Tomé “yo no he sido condenada por ningún delito y tampoco estoy, como usted, nominada en ninguna lista de corrupción como la Lista Engel”.

También arremetió en contra de algunos miembros de la bancada de Libre y acusó que toda esa basura que Tomé y algunos miembros de Libre y sus bots quieren atribuirle a ella es sólo porque defiende la democracia y el Estado de derecho, de modo que esas críticas se caen por sí sola.