World Vision y diferentes confesiones cristianas del país realizarán hoy una Jornada de Oración por Honduras

0
470

Tegucigalpa.- Para pedir por la Paz y el bienestar de todos los hondureños, este 25 de febrero, World Vision Honduras llevará a cabo la Jornada de Oración “El Gozo y La Esperanza en Dios”, junto con el Liderazgo de Fe de las principales confesiones cristianas de nuestra Nación, entre ellas: Evangélica, Católica, Episcopal y Adventista.


Líderes cristianos como Padre Juan Ángel López, Hermana Diana Fuentes, Reverenda Jacky Ruíz, Pastor Walter Cinguenza, Padre José Vicente, Pastor Luis Luna y el Director Binacional de World Vision Honduras el Ingeniero Jorge Galeano, estarán dando palabras de gratitud y esperanza inspirado en los frutos del Espíritu Santo para posteriormente orar por el pueblo hondureño.


Con el objetivo de dar gracias a Dios por el bien que ha hecho en nuestro país en los últimos tiempos que hemos vivido, creemos que no solo los medios cristianos deben formar parte de esta jornada, es por ello que hacemos la invitación general a todos los medios de comunicación para que formen parte de esta iniciativa y así puedan unirse a la señal de Suyapa Medios el día 25 de febrero del presente año
de 7:00 pm a 8:00 pm. con las siguientes coordenadas de conexión:


Satélite: Intelsat 14
Frecuencia: 3784 Mhz
Symbol Rate: 2400
Fec: ¾
Polaridad: Vertical
Codificación: DVB-S2
Modulación: 8 psk
Servicio 1: Suyapa TV

Con esta jornada deseamos en oración para pedir al Señor que bendiga, que extienda su amor, que nos guarde y nos conceda la paz. Y reafirmar la promesa en Números 6:24-26.


World Vision Honduras es una organización internacional cristiana de desarrollo, promoción de justicia y atención a emergencias, dedicada a trabajar con los niños y niñas, familias y comunidades para superar la pobreza y la injusticia. Se dedica a trabajar con las personas más vulnerables del mundo sin distinción de religión, raza etnia o género. Inició su labor en Honduras en 1974 como respuesta urgente al Huracán
Fifí, brindando apoyo directo a los damnificados por las inundaciones y estableciéndose como Oficina Nacional en 1979.


“El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre
su favor y te conceda la paz”.


Información de contacto: Ruth Juárez: 9992-7999 Catherine Turcios: 9560-280