Viralizan audio donde Salvador Nasralla confiesa que Libre no ganará

0
841
La presidenta electa, Xiomara Castro y el designado presidencial electo, Salvador Nasralla.

El candidato a designado presidencial Salvador Nasralla en la fórmula de Libre confesó en una reunión interna que tanto Manuel Zelaya como la candidata presidencial, Xiomara Castro, no tienen interés en la presidencia de la República.

El audio fue divulgado desde Miami por EVTV, un medio de comunicación de información general pero con énfasis de noticias de Venezuela.

El presentador dice que es un escandaloso audio donde Nasralla “acepta que ha perdido las elecciones debido a que el coordinador del partido Libre, Manuel Zelaya, así como su esposa Xiomara Castro, han negociado ya con el poder del
actual presidente de la República, Juan Orlando Hernández”.

El medio venezolano no explica cómo obtuvo el audio ni en qué circunstancia se dieron esas declaraciones de Nasralla, pero sí informa que fueron posteriores a las denuncias que ha estado haciendo el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana.

Pastrana ha dicho que el Foro de Sao Paulo, el movimiento ideológico que aglutina a la izquierda de América Latina, está detrás de Libre que busca imponer una dictadura ideológica en la región, pero además ha señalado los vínculos que este grupo tiene con el narcotráfico.

Libre es parte junto a otras organizaciones políticas y gobiernos de América Latina del Foro de Sao Paulo.

Según el presentador del canal de Miami EVTV, Nasralla que aparece como candidato a designado presidencial en Libre, hace revelaciones comprometedoras sobre la fuerza de la llamada Alianza Opositora y recuerda que no es la primera vez que el comentarista deportivo la arremete contra la familia Zelaya.

“Nasralla fue el candidato en una alianza en unas elecciones que perdió la izquierda en 2017. Al perder también los acusó de corruptos y traidores”, dice el presentador del canal de Miami. Y agrega que estas nuevas declaraciones se dan “después de las acusaciones que hizo el expresidente Pastrana de Colombia a Libre por su afiliación a la izquierda radical de Maduro con el Foro de Sao Paulo”.

En este audio, dice el presentador, “se le escucha a Nasralla decir que a los Zelaya no les interesa el país, más que sus intereses. El Heraldo