Roberto Contreras anuncia que buscará la reelección por el movimiento liderado por Nasralla

0
995

Tegucigalpa.- El actual Alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, anunció su intención de buscar la reelección, sumándose al movimiento liderado por Salvador Nasralla, quien según declaraciones de Contreras Nasralla sería supuestamente precandidato presidencial por el Partido Liberal.

Contreras explicó que tras conversaciones con Nasralla, se acordó que él sería el precandidato presidencial por el Partido Liberal, y que recibiría el apoyo del alcalde de San Pedro Sula y otros alcaldes.

Además, aseguró la participación en este proyecto del alcalde Quintín Soriano, quien también expresó su acuerdo en unirse al proyecto.

Asimismo Contreras explicó que el acuerdo que tienen, es que si existe una inhabilitación que podrían darle a Salvador, este apoyaria la candidatura a la presidencia de Contreras

En cuanto al plan de gobierno, Contreras mencionó la posibilidad de un cogobierno, donde él y Nasralla compartirían responsabilidades y funciones de gobierno, siguiendo el modelo de la actual corporación municipal de San Pedro Sula.

«Salvador estaría poniendo una parte de los ministros y nosotros también en el Partido Liberal estaríamos poniendo a las otras personas para un mejor gobierno del país», concluyó Contreras.