Tegucigalpa.- El viceministro de Educación, Edwin Hernández, manifestó durante las últimas horas que él “no cree en Dios” y que los pastores viven de la existencia de un personaje inexistente.
Hernández realizó estas declaraciones cuando fue consultado por el presentador de un noticiero televisivo en torno a la petición de los pastores de evitar que la comunidad LGTBI realicen una marcha en los desfiles patrios.
“Yo no creo en Dios, lo que ellos puedan decir (pastores) tienen al pueblo en el mundo engañando sobre la existencia de Dios, ellos no pueden opinar”, declaró el funcionario.
Hernández brindó una entrevista a un medio de comunicación de Siguatepeque cuestionando que los pastores viven de la mentira señalando que engañan al mundo con la existencia “de un personaje inexistente”.
Lo que proponga esos señores que viven de la fe de las personas a mí no me causa ningún interés, enfatizó.
Además, fue consultado sobre su personalidad debido, que es un funcionario del estado que use el pelo largo y porte tatuajes en su cuerpo.
Yo tengo todo el derecho de andar con el pelo largo, tener un tatuaje, es parte de mi personalidad, argumentó el viceministro.
El alto funcionario defendió que los estudiantes tienen el derecho de andar el pelo largo, usar aritos y tatuajes alegando que no hay ninguna prohibición en la Constitución de la República.