Vacunas contra el Covid-19 se están aplicando en centros comerciales, iglesias y Estadio Nacional

0
562

Tegucigalpa.- Con la intención de llegar a un mayor número de población, brigadas de salud han llegado este viernes con vacunas contra la COVID-19 a centros comerciales, iglesias y el mismísimo Estadio Nacional.

La población ha acogido de muy buena manera la medida de acercar la vacuna a lugares más accesibles, entrevistados por medios de comunicación han manifestado su agrado, porque mientras hacen sus mandados en centros comerciales pueden vacunarse contra la COVID, y abogan porque se continúe con esta estrategia.

El Estadio Nacional es uno de los lugares en el que se ha visto gran afluencia de capitalinos en busca de la vacuna, este viernes, asimismo en la Basílica de Suyapa y el Mall Multiplaza.

Doña Norma Bonilla, llegó al Estadio Nacional, desde la colonia Los Laureles, para aplicarse la segunda dosis y agradece que los centros sean más accesibles “y sería mejor si se da en los barrios y colonias” indicó.

Una de las licenciadas en enfermería a través del noticiero Hoy Mismo de TSI, hizo un llamado a la población a vacunarse, “estamos en el área de los cines, aplicando primera dosis de la vacuna Pfizer y segunda dosis de Moderna”, indicó la profesional.

El viceministro de Salud Freddy Guillen, anunció que el segundo Vacunatón en Francisco Morazán se llevará a cabo durante todo el fin de semana.

Por su parte, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, reiteró un llamado a la población a vacunarse, porque hay suficientes vacunas.