Uno de los más buscados es recapturan por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones

0
120
- La Fiscalía Regional del Bajo Aguán presentó en las últimas horas acusación por evasión dudosa. Fuente Ministerio Público

Tegucigalpa – La Fiscalía Regional del Bajo Aguán presentó en las últimas horas acusación por evasión dudosa contra César Augusto Sandres Rodríguez, uno de los supuestos criminales más buscados de Honduras, tras ser recapturado por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Tras llevarse a cabo la audiencia de declaración de imputado, la Juez impuso la medida cautelar de Detención Judicial por el término de ley para inquirir que será cumplida en el módulo de máxima seguridad del Instituto Nacional Penitenciario ubicado en El Porvenir, Francisco Morazán.

El Juzgado de Letras estableció la audiencia inicial para el próximo miércoles 09 de septiembre del presente año 2020, a partir de las nueve de la mañana, César Augusto Sandres Rodríguez se fugó cuando era trasladado por tres policías penitenciarios hacia Trujillo, Colón, en noviembre del año 2017.

Este individuo tenía audiencia en los Juzgados de Trujillo el día 30 de noviembre del año 2017, acusado por el delito de evasión y homicidio en perjuicio de dos personas.

Estando en su vivienda, César Augusto supuestamente logra burlar la vigilancia de los policías penitenciarios, dándose a la fuga con rumbo desconocido, y es hasta ahora que ha sido localizado y capturado por la DPI, para ponerlo a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here