Inicio Lo que está pasando Nacionales Juan Orlando Hernández niega haber amenazado a representantes de la PGR en...

Juan Orlando Hernández niega haber amenazado a representantes de la PGR en audiencia del caso Pandora II

0
14

El expresidente Juan Orlando Hernández rechazó las acusaciones de haber intimidado a representantes de la Procuraduría General de la República (PGR) durante la audiencia de declaración de imputados por el caso Pandora II, calificando los señalamientos como falsos.

En una conferencia de prensa, Hernández reprodujo un audio de su intervención durante la audiencia para sostener que únicamente ejercía su derecho a la defensa y exigía un proceso judicial objetivo, imparcial y apegado a la ley.

El exmandatario afirmó que, de haber existido una amenaza o falta de respeto, el juez o alguna de las partes habría intervenido de inmediato.

Las declaraciones surgen luego de que el procurador general, Dagoberto Aspra, denunciara que Hernández profirió expresiones intimidatorias contra funcionarios de la PGR durante la diligencia judicial, versión que el exgobernante negó categóricamente.

Hernández también manifestó su preocupación por lo que considera una campaña en su contra y reiteró que enfrenta el proceso en ejercicio de sus derechos, mientras continúa el desarrollo del caso Pandora II ante los tribunales hondureños.

Lee Cómo elegir casinos online seguros en Honduras