Una persona resultó muerta y cuatro heridos en ataque a evangélicos

0
382
Cortesía

Tegucigalpa.- Un ataque a un microbús que transportaba a miembros de una iglesia evangélica dejó una persona muerta y cuatro heridas en la colonia 3 de Mayo de Comayagüela.

El lamentable suceso ocurrió ayer, a eso de las 7:30 de la noche, cuando unas 15 personas se transportaban a bordo de un microbús, rumbo a congregarse a un templo religioso.

La persona fallecida fue identificada como Cristopher José Hernández, contra quien supuestamente estaba dirigido el ataque armado, según reportes preliminares de las autoridades policiales.

El pastor de la iglesia Arca de Noé, Luis Galeas, su esposa y dos personas más fueron llevadas al Hospital Escuela tras resultar con heridas de bala tras el asesinato del joven, quien presuntamente tenía amenazas de muerte por causas aún desconocidas.

Preliminarmente se indicó que los fieles se encontraban dentro del microbús, esperando a otras personas que salían de la iglesia, cuando fueron sorprendidos por individuos que comenzaron a disparar.

Otros informes señalan que el ataque fue en la colonia Villa Unión y debido al ataque el conductor del vehículo logró escapar hasta llegar a la 3 de mayo donde se observó que el joven que recibió más disparos estaba ya sin vida.

Lea también: Tres personas sin vida fueron encontradas en un camión abandonado en SPS