Un sospechoso de hurto de vehículos es detenido por funcionarios policiales

0
251
Fuente: Policía Nacional

El Paraíso. – Mediante acciones investigativas la Policía Nacional realizó la detención en flagrancia de un sospechoso del delito de hurto de vehículos en perjuicio de testigos protegidos en la zona oriental del país.

Está labor policial fue ejecutada por parte de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía #7(UDEP 7), Danlí en la aldea El Porvenir, Valle de Jamastrán, jurisdicción de esta localidad.

El detenido de 22 años, es originario de Patuca, Olancho y residente en el lugar en donde fue requerido.

Al momento del arresto se le logró decomisar:

-Tres motocicleta de diferentes marcas propiedad de varias personas. 

Según información brindada por testigos protegidos a funcionarios de la Unidad de robo de vehículos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el ciudadano detenido habría ingresado a una vivienda donde al parecer de ese lugar realizó el ilícito llevándose uno de los automotores. 

De igual manera según denuncias recepcionadas en el expediente investigativo, el detenido realizaba este hecho en varias zonas aledañas al lugar en donde fue detenido. 

Debido a lo anterior el sujeto será remitido a las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.