Un padre y su hijo son detenidos por ser sospechosos de homicidio en Copán

0
858
En la aldea Cuchilla Zapa de Nueva Arcadia, Copán se reportó este fin de semana la muerte por arma blanca de Luis Alonso Valle de acuerdo a las investigaciones, los responsables del sangriento hecho son un padre y su hijo. Fuente Policía Nacional

Copán – Un padre y su hijo fueron detenidos de manera flagrante, tras darle muerte con arma blanca a una persona, la Policía Nacional a través de funcionarios asignados a la UDEP # 4 se encargaron de realizar el seguimiento, la ubicación y arresto en diferentes sectores de la zona occidental del país.

En la aldea Cuchilla Zapa de Nueva Arcadia, Copán se reportó este fin de semana la muerte por arma blanca de Luis Alonso Valle, de acuerdo a las investigaciones, los responsables del sangriento hecho son un padre y su hijo, quienes supuestamente mantenía problemas personales con la víctima.

Luego de efectuar el reconocimiento del cadáver, se detuvo a un hombre de 58 años, el que se había escondido en una finca ubicada en la aldea Cuchilla Zapa, posteriormente, en Ocotepeque se ubicó al hijo de 23 años, cuando trataba de evadir a la justicia.

Los especialistas en el Procesamiento de la Escena del Crimen, recolectaron la supuesta arma homicida, un machete en el cual se observan manchas oscuras similares a la sangre, en ese sentido, la DPI los pondrá a disposición de la Fiscalía de Turno de la localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.